Selección de Uruguay

¿No quiere jugar en Uruguay? Josema Giménez y la noticia que dio el Atlético de Madrid

Por Dante Sosa

Josema Giménez vuelve de su lesión en el Atlético de Madrid

La noticia de Josema Giménez que despierta suspicacia en Uruguay

Síguenos enSíguenos en Google News

José María Giménez se ausentó en la última fecha FIFA en este mes de marzo a la Selección de Uruguay, debido a que Marcelo Bielsa fue notificado de que el zaguero sufría una lesión muscular. De esta manera no estuvo en los amistosos ante País Vasco y Costa de Marfil.

Luego de un mes ausente por lesión, Josema retornó a la convocatoria de Atlético Madrid, que visitará a Villarreal este lunes desde las 16:00 horas de Uruguay en el estadio de la Cerámica por la fecha número 30 de la liga española, lo que desató la polémica en redes sociales.

El zaguero uruguayo se encuentra recuperado de su lesión miofascial en el muslo derecho, entrenó con normalidad a lo largo de la semana y se perfila como titular en el equipo de Diego Simeone, luego de perderse los últimos seis partidos a nivel de clubes, más la doble fecha FIFA mencionada.

Te puede interesar:

Stuani y el increíble regalo que le harán desde el Girona

Luis Suárez y el motivo por el que no le dio la camiseta a su compatriota

El último encuentro que disputó fue el 20 de febrero ante Inter de Italia por el choque de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA Champions League en Milán, donde jugó como titular, pero se retiró del campo de juego sentido en el entretiempo, hasta conocerse el gradod e su lesión.

Presente irregular en España

José María Giménez se ha perdido varios partidos de la temporada por diferentes lesiones y su equipo aparece quinto en la tabla de posiciones de la Liga, producto de 55 unidades, fuera de clasificación a Champions League. En la actual Champions, enfrentará a Borussia Dortmund el miércoles 10 y el martes 16 de abril por los cuartos de final.


Más noticias