Selección de Uruguay

Merecido; Christian Stuani y el increíble regalo que le harán el Girona de España

Por Dante Sosa

Christian Stuani y el gran momento del Girona

El regalo que tienen en mente desde Girona para Christian Stuani

Síguenos enSíguenos en Google News

El uruguayo Christian Stuani le dio el triunfo agónico al Girona esta tarde cuando enfrentó al Real Betis. El partido finalizó 3-2, con un tanto agónico para permanecer tercero en La Liga de España, por detrás del líder Real Madrid y del escolta Barcelona.

Míchel Sánchez, entrenador del Girona, subrayó después del compromiso: “Quizás el jugador más importante de la historia del Girona y lo sigue demostrando. Puede que el primer día del club en Europa llevará el brazalete”, destacó el DT a modo de reconocimiento.

Luego continuó analizando el rpesente: “Casi matemáticamente en Europa a falta de ocho jornadas”, con 23 puntos sobre el séptimo clasificado a falta de 24 por jugar, y aseguró que la merecida victoria contra el Betis fue una gran alegría inmensa de cara a la clasificación a la Champions League.

Te puede interesar:

El motivo por que Suárez no le dio su camiseta a un compatriota

A pesar de las críticas, Darwin y la gran estadística en Liverpool

“El equipo está haciendo una temporada bestial. Es una temporada gigantesca. Girona está viviendo un sueño. El objetivo de la Champions es tan, tan grande y es un sueño tan bonito que los demás objetivos que se van cumpliendo es como que se quedan un poco pequeños”, destacó Sánchez.

En Girona hacen cuentas

Todavía quedan ocho fechas por delante y el Girona está muy bien encaminado pensando en el objetivo de jugar por primera vez la máxima competición europea de clubes, ya que clasificarán cuatro y tiene una diferencia de nueve puntos sobre Athletic Bilbao, que está cuarto, y 10 respecto al quinto, el Atlético de Madrid.


Más noticias