Selección de Uruguay

El duro momento del PSG de Manuel Ugarte que puede perder el estadio en Francia

Por Dante Sosa

El duro momento del PSG de Manuel Ugarte que puede perder el estadio en Francia

Manuel Ugarte en el medio de una polémica que involucra al PSG y su estadio

Síguenos enSíguenos en Google News

El presidente del París Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, anunció este jueves que el club abandonará el estadio Parque de los Príncipes, cansado de la negativa del Ayuntamiento de la capital de negarse a venderle el histórico estadio donde juega el equipo más reconocido del país.

“Ya se acabó. Vamos a irnos del Parque de los Príncipes”, aseguró el directivo catarí tras el Congreso de la UEFA que se celebró en París y en el que fue reelegido al frente de la Asociación Europea de Clubes (ECA) y como miembro del Comité Ejecutivo de la UEFA.

Es demasiado fácil decir ahora que el estadio no está en venta. Nosotros sabemos lo que queremos, hemos desperdiciado años queriendo comprar el Parque de los Príncipes. Ahora se acabó, nos vamos. Perdimos ocho años", dijo el mandatario catarí, en tono de enojo por la postura adoptada.

“Si la alcaldesa hubiera tenido ese discurso ocho años antes, el club hubiera buscado ya irse del Parque de los Príncipes”, mencionó en France Info, Al Khelaifi, reprochando duramente a Hidalgo por haberles hecho perder el tiempo fingiendo una postura que terminó siendo opuesta finalmente.

Dónde jugará el PSG

El club mostró su intención de adquirir el estadio mundialista Stade de France, situado en la vecina localidad de Saint-Denis, en el norte de la capital, con capacidad para 80.000 espectadores, pero finalmente no sucedió. Los medios franceses publicaron en los últimos meses que el PSG exploró terrenos situados en las afueras de París para levantar un nuevo estadio.


Más noticias