Selección de Uruguay

Teoría afirma que a Cavani le iría mejor en River Plate que en Boca Juniors

Por Dante Sosa

Teoría afirma que a Cavani le iría mejor en River Plate que en Boca Juniors

Edinson Cavani fue puesto como ejemplo y su presente estaría mejor en River Plate

Síguenos enSíguenos en Google News

Cristian Fabbiani, el exfutbolista argentino que surgió en Lanús y pasó por Newell’s Old Boys y River Plate, entre otros clubes, asumió como nuevo director técnico del recién equipo ascendido a primera división del fútbol de Argentina, Deportivo Riestra, que el próximo domingo recibirá en su humilde cancha al River Plate de los uruguayos Sebastián Boselli y Agustín Sant´Anna.

El Ogro, de 40 años, reconoció que su objetivo a futuro es llegar a dirigir al equipo millonario, del que siempre se declaró hincha, y habló de los mensajes que recibió tras confirmarse su llegada al cargo como sucesor de Matías Módolo, para levantar a un equipo que tuvo un mal comienzo de temporada.

“Ayer recibí mensajes de gente que quiso volver a estar con el campeón y no lo va a estar”, comentó, haciendo referencia a la gente que se hace presente en las buenas, pero que en contextos desfavorables desaparece de su entorno. “Los amigos del campeón”, los catalogó.

Recibí mensajes importantes de técnicos y jugadores. Hice un trabajo muy fuerte mental desde afuera, yendo a la cancha y hablando con técnicos y jugadores, y estoy contento porque tengo un respeto que me lo gané con entrenadores que vos decís: ‘Che, mirá quién me mandó un mensaje’ o ‘mirá con quién hablo’”, sostuvo Fabbiani.

La teoría del Ogro acerca de Cavani

Fabbiani habló de los delanteros, Miguel Borja haciendo goles en River Plate y uruguayo Edinson Cavani en plena sequía anotadora en Boca Juniors. “Lo pongo a Cavani en River y haría goles. Pasa que juegan diferente. Hoy, el 9 de River hace tiempo que hace goles. Pasa por el juego más que nada. Las situaciones él las crea. ¿Quién le va a discutir algo a Cavani? Es una locura”, concluyó.


Más noticias