Selección de Uruguay

Mientras unos le dicen viejo, lo que opina Merentiel de Cavani

Por Dante Sosa

Mientras unos le dicen viejo, lo que opina Merentiel de Cavani

Los uruguayos comparten vestidor en Boca aunque con presentes muy distintos

Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tiene en su plantilla a dos delanteros uruguayos, Edinson Cavani y Miguel Merentiel, aunque el presente que viven los charrúas es bastante distinto el uno del otro. Mientras Merentiel acaba de renovar su contrato con el club argentino, Cavani está lesionado y le han llovido muchas críticas.

Te recomendamos: La verdadera razón por la que Forlán se retiró, pudo haber seguido jugando

Y es que Edinson Cavani llegó a Boca como una leyenda. Con una amplia carrera en el fútbol europeo y habiendo brillado tanto en clubes como en Selección, muchos hinchas de Boca se ilusionaron con su llegada, pues a pesar de tener 35 años de edad cuando llegó, ahora 36, se esperaban grandes cosas de él.

Sin embargo, parece que a ojos de muchos, esas expectativas quedaron muy altas y Cavani no ha estado a la altura. Por otro lado, Miguel Merentiel cada vez se afianza más como una figura importante para su club, tanto “Estoy contento y agradecido con Raúl Cascini, el Chelo Delgado y Román Riquelme, quienes han confiado en mí desde el primer momento. Estoy contento de haber renovado hasta 2027. A disfrutar y que vengan muchos goles más”, aseguró.

Pero, a pesar de que las realidades de ambos uruguayos son distintas, Merentiel no se olvidó de Edinson Cavani cuando habló sobre su renovación, pues detalló qué tan importante es ‘El Matador’ dentro del vestuario del club.

Te podría interesar: ¿Está viejo? La dura crítica que Cavani recibió por su presente en Boca

“Es el primero en llegar”: Merentiel sobre Cavani

Al hablar sobre su compatriota Edinson Cavani, Miguel Merentiel destacó el profesionalismo del ‘Matador’, asegurando que es un ejemplo para el resto de los compañeros. “Edi se entrena mucho y es súper profesional, tratamos de aprender también de esas cosas. Es el primero en llegar y el último en irse. Son ejemplos buenos para tomar y disfrutamos mucho tener a Edi con nosotros”.


Más noticias