Selección de Uruguay

¿Está viejo? La dura crítica que Cavani recibió por su presente en Boca

Por Dante Sosa

¿Está viejo? La dura crítica que Cavani recibió por su presente en Boca

Cavani no atraviesa su mejor momento en Boca y ahora recibió una fuerte crítica

Síguenos enSíguenos en Google News

La llegada de Edinson Cavani a Boca en 2023 generó grandes expectativas, pues el delantero uruguayo de 36 años es uno de los atacantes más prolíficos y exitosos que ha tenido el fútbol, no sólo uruguayo sino sudamericano, en la época reciente. Llegó procedente del Valencia en España, luego de una larga carrera en el fútbol europeo que lo vio consagrarse como uno de los mejores goleadores del mundo.

Te recomendamos: Mientras Cavani guardó su medalla de sub campeón, lo que hizo CR7 con la suya

Sin embargo, parece que las expectativas han quedado muy altas y Cavani no ha sido capaz de llenarlas, lo cual le ha generado muchas críticas por parte de la hinchada de su club. Y es que a pesar de que logró llegar hasta la final de la Copa Libertadores, el delantero uruguayo no pesó ni fue factor en favor de su equipo que terminó cayendo ante Fluminense.

Ahora, una de las grandes leyendas del fútbol uruguayo como lo es Diego Forlán, ha opinado sobre el presente de Edinson Cavani en Boca Juniors y aseguró que se le ve falto de confianza. “Cuando vos ves un delantero de muchos años que toca mucho la pelota de primera, es porque el jugador no tiene confianza. Por más que juegan y son futbolistas que han jugado de primera, cuando lo ves te das cuenta y lo ves con Cavani hoy en día en Boca”, afirmó el Balón de Oro del Mundial de Sudáfrica 2010.

Sin embargo, las palabras de Forlán sobre la actualidad futbolística de Cavani no quedaron ahí, pues en entrevista para ‘Fuera de Juego’ (Carve Deportiva), Forlán mencionó que la edad también parece estarle cobrando factura al delantero de Boca. “Lo que le pasa es que cuando vos sos grande y te empieza a fallar el físico, te empiezan todas las dudas”, dijo.

Te podría interesar: Teoría afirma que a Cavani le iría mejor en River Plate que en Boca Juniors

¿Cavani está viejo?

Diego Forlán dio a entender que la edad de Edinson Cavani hoy ya le pesa y que le hará complicado pelear por tener minutos en Boca. “Como siempre digo, si vos agarrás un auto del ‘90 y lo ponés a competir con un auto del 2000, tarde o temprano se le van a salir todas las tuercas”, mencionó, aunque aclaró que esa es la opinión que él tiene viendo la situación desde fuera. “El cuidado para cada uno es diferente, se necesita un cuidado especial. Estoy hablando sobre lo que veo de afuera”.


Más noticias