Primera División de Uruguay

Nacional y Peñarol se despiden de una pesadilla gracias a un club argentino

Por Dante Sosa

Nacional y Peñarol se despiden de una pesadilla gracias a un club argentino

En Peñarol y Nacional le agradecen a un club de Argentina por una especial acción

Síguenos enSíguenos en Google News

Peñarol y Nacional son conscientes de que este 2024 van a tener que levantar en nivel, luego de pasar por una mala campaña el año pasado, donde se coronó campeón del Uruguayo por primera vez en la historia el Liverpool, con un gran rendimiento.

El delantero y referente del Aurinegro en la obtención del Campeonato Uruguayo, Thiago Vecino, tiene encaminado su arribo a Vélez Sarsfield de Argentina, luego que este jueves se acordaran los detalles contractuales para su arribo.

El atacante de 24 años y autor del gol que le diera la Supercopa Uruguaya ante Defensor días atrás, recibió el llamado del club argentino que dirige Gustavo Quinteros para sumarse a la institución, algo que se potenció tras la salida del argentino Santiago Castro.

El equipo de Liniers comprará una parte de la ficha del uruguayo que se estima viajará en las próximas horas para realizarse los exámenes médicos del caso, firmar contrato, en principio hasta 2027, y ser presentado oficialmente. El nacido en Nacional regresará al fútbol de Argentina.

El pasado por el país vecino

Thiago Vecino ya tuvo una experiencia defendiendo los colores de Unión de Santa Fe en 2023, donde actuó en once partidos pero no pudo anotar goles. En la pasada temporada en Liverpool, club al que retornó a mitad de año, vio acción en 18 partidos, con ocho goles y una asistencia.


Más noticias