Selección de Uruguay

Mientras brilla en Argentina, Colo Ramírez habló y fue muy cruel con Liverpool

Por Dante Sosa

Mientras brilla en Argentina, Colo Ramírez habló y fue muy cruel con Liverpool

Juan Ignacio Ramírez no dejó pasar la oportunidad de recordar su paso por el Negriazul

Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Ignacio Ramírez se convirtió en nuevo refuerzo de Newell’s Old Boys de Rosario en el presente mercado de pases, a cambio de 4 millones de dólares que recibió Nacional por su venta; lo que significó una baja más que crucial para Álvaro Recoba pensando en este 2024 con el conjunto Tricolor.

Y vaya si ya comenzó a redituar lo invertido en él: el delantero charrúa ya debutó en las redes, dado que convirtió uno de los goles en la victoria por la fecha 2 del elenco Rojinegro ante Lanús en condición de visitante, lo que hizo que las expectativas para con su rendimiento sigan incrementándose.

No conforme por eso, por la tercera jornada, en la que la Lepra recibió ayer a su par de Belgrano, Ramírez volvió a ser titular y marcó por segunda vez consecutiva, en este caso para darle la victoria a su equipo por 1-0 -quedó puntero de la Zona B con puntaje ideal- y acumular 2 gritos en sus primeros 3 partidos jugados. Lógicamente, Marcelo Bielsa está mirando atentamente todo esto.

Y en la cuarta llegó la frutilla del postre: el Colo facturó un hat-trick ante Unión de Santa Fe para la victoria 3-1 de su equipo, y ya lleva 5 gritos en 4 partidos jugados. Está siendo la gran figura del torneo, pero poco le importó eso a la hora de hablar sobre el Campeonato Uruguayo y tirarle un palito a Liverpool.

¿Qué dijo el Colo?

Además de reconocer que se siente más cómodo en Argentina porque “las canchas están todas en buenas condiciones”, en diálogo con Punto penal de Canal 10, Juan Ignacio Ramírez recordó su frustrada salida del Negriazul: “Entendí a Nacional y ellos entendieron la parte mía. Con Liverpool no tuve la chance de hablarlo, pero siempre alguna traba pone. Prefiero no entrar en detalles pero me hubiese gustado que fuera de otra forma porque siempre di todo por Liverpool, me formé ahí dentro de los 13 años y soy el goleador histórico”.


Más noticias