Selección de Uruguay

Otro uruguayo más, Thiago Vecino y sus palabras al llegar a Vélez de Argentina

Por Dante Sosa

Otro uruguayo más, Thiago Vecino y sus palabras al llegar a Vélez de Argentina

El ex goleador de Liverpool es otro de los uruguayos que jugará en Argentina

Síguenos enSíguenos en Google News

Como es habitual, en el fútbol argentino abundan los futbolistas uruguayos en diferentes clubes importantes del país, dado que, siempre que contratan charrúas, estos terminan rindiendo con creces dentro de la cancha y la gente se identifica automáticamente con su entrega absoluta.

Sin ir más lejos, Boca Juniors y River Plate, los dos equipos más grandes del país, tienen tres uruguayos cada uno en sus planteles: Edinson Cavani, Miguel Merentiel y Marcelo Saracchi en el Xeneize; y Sebastián Boselli, Nicolás Fonseca y Agustín Sant’Anna por el lado del equipo Millonario.

Otra de las figuras que se está llevando todas las miradas es, sin dudas, Juan Ignacio Ramírez, quien llegó a Newell’s desde Nacional a cambio de 4 millones de dólares y ya está respondiendo con goles dentro de la cancha: anotó cinco en los primeros cuatro partidos jugados con la Lepra.

Sin dudas, se hizo tendencia para los clubes argentinos incorporar uruguayos a sus filas, y otro que no se quedó atrás es Vélez Sarsfield, que hizo oficial la llegada de Thiago Vecino, quien viene de ser campeón con Liverpool en el Uruguayo y ya tuvo sus primeras palabras como nuevo jugador del Fortín.

¿Qué dijo Vecino?

En su llegada a Vélez, Thiago Vecino ya habló de todo en su presentación oficial: “Vengo a aportar todo lo mejor de mí, mi entrega, mi sacrificio y los goles que estoy acostumbrado a hacer. Espero poder darle muchas alegrías y que sea un buen año para todos”, soltó, mostrándose muy ilusionado para lo que viene.


Más noticias