Selección de Uruguay

¡De no creer! Edinson Cavani y un nuevo problema de salud en Boca Juniors

Por Dante Sosa

¡De no creer! Edinson Cavani y un nuevo problema de salud en Boca Juniors

Cavani encendió las alarmas en Boca Juniors y en la Selección de Uruguay

Síguenos enSíguenos en Google News

El presente futbolistico de Edinson Cavani está lejos de ser el ideal en Boca Juniors y el equipo dirigido por Diego Martínez todavía no termina de arrancar en este comienzo de temporada. Este fin de semana viene de empatar sin goles ante Defensa y Justicia en La Bombonera.

El Xeneize se entrenó este lunes lluvioso de cara al cruce con Central Córdoba por la Copa la Liga y el uruguayo Cavani no se presentó. De esta manera, Marcelo Bielsa y todo su cuerpo técnico en la Selección de Uruguay siguen de cerca su situación, que por cierto, viene de inconveniente en inconveniente.

El atacante de la Celeste, que trabajó de forma diferenciada en las últimas prácticas, podía volver a la lista de convocados para jugar este miércoles en La Bombonera. Sin embargo, en la mañana del lunes no asistió al entrenamiento por una molestia estomacal, según informó Emiliano Raddi en SportsCenter.

Cavani es baja en el Xeneize desde que sufrió una fuerte contractura contra Sarmiento de Junín, en el estadio de San Lorenzo. Parece difícil que por estos días se pueda meter en el equipo titular, sumando rendimientos irregulares y ausencias en las prácticas para hacerlo con normalidad.

Lo que se le viene a Boca

El punto positivo para Boca Juniors en este comienzo de año es que todavía no conoce la derrota, pero el negativo es que le cuesta mucho ganar. Un triufo y tres empates le dan como sumatoria en el Grupo B de la Copa de La Liga y este miércoles 14 de febrero recibe a Central Córdoba, a partir de las 19:15 horas.


Más noticias