Selección de Uruguay

Insólito, juega en River Plate con Boselli y Fonseca y confesó haber robado

Por Dante Sosa

Insólito, juega en River Plate con Boselli y Fonseca y confesó haber robado

Es uno de los referentes del plantel Millonario y su declaración revolucionó las redes

Síguenos enSíguenos en Google News

En el último tiempo, en el fútbol argentino se tomó la tendencia de buscar motivos para burlarse del nivel y de los estadios que presente el fútbol uruguayo, aunque eso resulte paradójico ya que los clubes de su liga siempre suelen acudir a los fichajes de jugadores uruguayos que luego brillan en su fútbol.

Sin ir más lejos, River Plate, uno de los dos equipos más importantes de Argentina, actualmente tiene tres uruguayos en su plantel, luego de lo que fue la millonaria venta de Nicolás de la Cruz al Flamengo de Brasil: Nicolás Fonseca, Sebastián Boselli y Agustín Sant’Anna, reciente fichaje del equipo de Núñez.

Siempre, a lo largo de la historia, en el elenco de Núñez supieron tener buena relación con los futbolistas charrúas, y no por nada uno de sus mayores ídolos, Enzo Francescoli, es uruguayo y actualmente se desempeña como mánager deportivo de la institución, siendo más que amado por todos los hinchas.

Justamente los de la Banda Roja fueron noticia durante la jornada de ayer, ya que, en lo que fue el debut de Sant’Anna como titular, golearon con creces a Excursionistas por 3-0 en el marco de los 32vos de final de la Copa Argentina y obtuvieron su pasaje a la siguiente instancia, con una particular declaración de una figura.

El insólito comentario de un referente

Franco Armani, ídolo y referente en este River, atajó un penal cuando el partido estaba 1-0 e impidió el empate del equipo del ascenso, pero lo hizo adelantándose un poco de la línea. El árbitro no lo vio y no había VAR, y por eso no se ejecutó nuevamente. Después, el arquero dijo lo siguiente: “Cuando no hay VAR, podés robar un poquito”.


Más noticias