Selección de Uruguay

Manuel Ugarte y una pésima noticia que puede cambiar su futuro por completo

Por Dante Sosa

Manuel Ugarte y una pésima noticia que puede cambiar su futuro por completo

El volante uruguayo recibió una novedad poco agradable en el París Saint-Germain

Síguenos enSíguenos en Google News

Manuel Ugarte es uno de los futbolistas más importantes que tuvo la Selección de Uruguay en el 2023. Sin dudas, su aparición fue más que clave para Marcelo Bielsa, que lo convirtió en un pilar del equipo ya que se ganó la titularidad indiscutida pese a que lo siguen nombres importantes por detrás.

Y eso mismo está ocurriendo en el París Saint-Germain. El ex volante de Fénix llegó al elenco francés en el último mercado de pases y no necesitó ni siquiera un partido para ganarse la confianza de Luis Enrique, el DT español que actualmente dirige al uruguayo en Francia y lo elogió más de una vez.

De todas maneras, cabe destacar que, sorpresivamente para muchos, y más allá de que el entrenador siempre hizo notar su encanto para con él, Ugarte fue suplente en algunos partidos con el equipo francés, y eso no gustó mucho en la Celeste ya que desean que tenga la mayor cantidad de rodaje posible.

Todo eso no quita que el uruguayo sigue siendo más que importante para Luis Enrique en la consideración, y que tendrá un gran protagonismo durante el 2024. Es por eso que todos lamentaron la noticia que trascendió en las últimas horas, que puede afectar directamente al futuro del mediocampista.

Malas noticias para el PSG

El presidente del París Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, confesó que el Ayuntamiento parisino no está dispuesto a venderle al club el Estadio Parque de los Príncipes, y de esta manera deberán buscar un nuevo escenario para jugar como locales: “Es demasiado fácil decir ahora que el estadio no está en venta. Nosotros sabemos lo que queremos, hemos desperdiciado años queriendo comprar el Parque de los Príncipes. Ahora se acabó, nos vamos”, sostuvo el qatarí.


Más noticias