Selección de Uruguay

Inesperado, Luis Suárez reveló dónde podría haber jugado antes de Inter Miami

Por Dante Sosa

Luis Suárez reveló en dónde estuvo cerca de jugar antes de llegar al Inter Miami

Luis Suárez reveló en dónde estuvo cerca de jugar antes de llegar al Inter Miami

Síguenos enSíguenos en Google News

No hay dudas de que el traspaso de Luis Suárez hacia el Inter Miami generó un importante revuelo a nivel mundial, dado que el uruguayo pudo reencontrarse con su gran e íntimo amigo Lionel Messi después de haber triunfado junto a él en el Barcelona.

Además, esto se dio después de que el Pistolero haya triunfado en el Gremio de Porto Alegre con una temporada magnífica desde lo individual, lo que hizo que los fanáticos del elenco estadounidense se ilusionen más que nunca con la llegada del goleador.

Y de momento, como no podía ser de otra manera, Lucho no le falló a los hinchas del Inter Miami, dado que supo convertir goles muy importantes que le están dando al club logros más que interesantes ante su corta historia de vida.

Te puede interesar:

Lo sufre Suárez, con su triplete de hoy Cristiano Ronaldo se aleja del uruguayo

Ni un auto ni una casa, De Arrascaeta y el lujo que se dio con su primer sueldo

Ahora Suárez tendrá un partido crucial mañana ante Rayados de Monterrey por los cuartos de final de la Concachampions, y en la previa de este duelo crucial el uruguayo brindó una conferencia de prensa en la que hizo una revelación más que inesperada por todos.

La confesión de Suárez

Luis Suárez no tuvo problemas en confesar dónde pudo haber jugado antes de llegar a Inter Miami: "Este año no me quiso ningún equipo mexicano, fue el año pasado. Fue la ilusión de volver a juntarme con mis compañeros y venir a un club que recién ganó su primer título, hacerlo crecer", soltó.


Más noticias