Selección de Uruguay

Lo sufre Suárez, con su triplete de hoy Cristiano Ronaldo se aleja del uruguayo

Por Dante Sosa

Cristiano Ronaldo se lució con un hat-trick en la jornada de hoy y sigue sacándole distancia a Luis Suárez

Cristiano Ronaldo se lució con un hat-trick en la jornada de hoy y sigue sacándole distancia a Luis Suárez

Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo sigue demostrando cada día que continúa vigente pese a su edad en Al-Nassr de Arabia Saudita, dejando en claro que su gen y su ímpetu competitivo todavía no quedó de lado y sigue más en pie que nunca.

Al mismo tiempo, como en la rivalidad de los viejos tiempos, Luis Suárez y Lionel Messi hacen lo propio en la MLS con el Inter Miami, donde son figuras cruciales y fundamentales para el buen funcionamiento del equipo en todas las competencias.

En ese sentido, se sigue creando esa comparación y eterna rivalidad tal como ocurría cuando el Bicho estaba en el Real Madrid y el Pistolero y la Pulga brillaban en el Barcelona, que de alguna manera le genera bastante nostalgia al hincha futbolero.

Te puede interesar:

Igual que Cavani, Griezmann y la pasión que comparte con el delantero de Boca

A Cavani no lo querían en Boca y el homenaje de la CONMEBOL en la Copa Sudamericana

Es por eso que la jornada de hoy fue más que gratificante para todos los fanáticos del portugués, dado que se lució en una nueva goleada de su equipo en Arabia Saudita y extendió su ventaja en una aplastante estadística en la que sigue humillando a Suárez y a Messi.

La estadística superadora de Cristiano

Con el triplete de hoy, Cristiano Ronaldo ya lleva un total de 35 hat-tricks anotados después de haber cumplido los 30 años, mientras que Luis Suárez tiene 6 en esa marca y Lionel Messi apenas registra 5. ¿Seguirá extendiendo su récord?


Más noticias