Selección de Uruguay

Ni un auto ni una casa, De Arrascaeta y el lujo que se dio con su primer sueldo

Por Dante Sosa

Giorgian de Arrascaeta no tuvo filtros y reveló en qué gastó su primer sueldo como futbolista profesional

Giorgian de Arrascaeta no tuvo filtros y reveló en qué gastó su primer sueldo como futbolista profesional

Síguenos enSíguenos en Google News

Giorgian de Arrascaeta es actualmente uno de los futbolistas más protagónicos que tiene Marcelo Bielsa en la Selección de Uruguay a pesar de que no siempre se desempeñe como titular indiscutido, siendo muy importante para la creación del juego del equipo.

Al mismo tiempo, sigue cumpliendo ese rol con el Flamengo de Brasil, donde ahora, nada más y nada menos, forma dupla charrúa con Nicolás de la Cruz en el mediocampo y es uno de los grandes candidatos a ser el campeón de la Copa Libertadores 2024.

Además, el Cocho es sin dudas uno de los jugadores uruguayos que mejor cae en el público y que más apoyan los hinchas uruguayos, siempre pidiendo que tenga minutos en el combinado nacional y sabiendo todo lo que le puede dar al equipo.

Te puede interesar:

Igual que Cavani, Griezmann y la pasión que comparte con el delantero de Boca

A Cavani no lo querían en Boca y el homenaje de la CONMEBOL en la Copa Sudamericana

Es en ese sentido que todos estuvieron muy atentos a las declaraciones del volante del Mengao en diálogo con El Futbolero, donde se prestó para realizar un juego de preguntas y respuestas rápidas en el que reveló en qué gastó su primer sueldo como futbolistas profesional.

El gusto que se dio el Cocho

Giorgian de Arrascaeta le confesó a El Futbolero que su primer sueldo lo gastó "en festejar una buena fiesta de cumpleaños", algo que emocionó muchos a los usuarios que escucharon sus declaraciones, considerando que gastó su dinero en un fin muy especial.


Más noticias