Selección de Uruguay

Gracias a Darwin Núñez, la noticia que lleva tranquilidad al Liverpool de Klopp

Por Dante Sosa

Gracias a Darwin Núñez, la noticia que lleva tranquilidad al Liverpool de Klopp

Darwin Núñez y una noticia que sorprende en Liverpool y la Selección de Uruguay

Síguenos enSíguenos en Google News

La temporada del Liverpool de Jurgen Klopp es muy positiva hasta el momento, y el equipo de Anfield volvió a dar muestra de eso, luego de vencer por 3-1 al Burnley con otro gol del delantero de la Selección de Uruguay, Darwin Núñez de gran presente en Inglaterra.

El primer tiempo fue muy parejo, pero se abrió con un córner ejecutado por Alexander-Arnold que encontró la cabeza del portugués Diogo Jota para el 1-0. La visita siguió en pie y llegó al empate por intermedio de Dara O’Shea en la última antes del descanso.

Luis Fernando Díaz, ya con un equipo Red muy mejorado, pudo volver a adelantar a los de Klopp, con buena definición a los 52’. Darwin Núñez se encargó de bajar las cortinas del cotejo cuando una pelota que colocó Harvey Elliot al centro desde la derecha, fue cabeceada de forma excepcional por el artiguense para dejar sin asunto a Trafford.

Duodécimo gol en la temporada para el uruguayo con el equipo inglés, donde además suma once asistencias, y octavo en la actual Premier League. En el tiempo adicionado, el jugador de la Celeste tuvo la chance de anotar nuevamente, pero agotado, decidió puntear la pelota y el portero despejó.

Vuelve a la cima

Con este triunfo, el Liverpool de Jurgen Klopp se subió a lo más alto de las posiciones en la Premier League donde acumula 54 unidades, dos más que el Manchester City que tiene un partido pendiente. Ahora deberán visitar al Brentford, el sábado 17 por una nueva fecha.


Más noticias