Selección de Uruguay

Fuerte cruce entre Luis Suárez y el Colo Ramírez, del que habla todo Uruguay

Por Dante Sosa

Fuerte cruce entre Luis Suárez y el Colo Ramírez, del que habla todo Uruguay

Los goleadores uruguayos fueron noticia por la especial disputa que tienen

Síguenos enSíguenos en Google News

El presente de Luis Suárez en el Inter Miami lejos está de ser el esperado. El equipo de Estados Unidos tuvo una pretemporada irregular con respecto a los resultados en los amistosos disputados, ya que en una extensa gira solo pudo ganar un partido y el Pistolero no tuvo grandes rendimientos.

Este lunes se dio la particularidad en el fútbol argentino de que, en un lapso de cuatro minutos, terminó la 4ta fecha y empezó la 5ta. Si bien ya se sabía de antemano la proximidad que iba a haber entre partidos por lo cargado que está el calendario, esta curiosidad llamó la atención. Aunque tiene una explicación, con Juan “el Colo” Ramírez como protagonista.

Es que Newell's, partícipe junto a Racing del partido que abrió la jornada N° 5, viaja en las próximas horas a Miami para el amistoso que tiene pactado contra el Inter de Lionel Messi: el jueves 15/2 a las 21.30. De esta manera los dos ex Nacional se verán las caras en un fuerte duelo: Colo Ramírez vs Luis Suárez.

El conjunto argentino viene de perder por goleada este lunes ante Racing y el Inter Miami necesita con carácter de urgencia un resultado positivo para encarar el inicio de la temporada oficial con mejores ánimos. De esta manera ambos tienen mucho en juego a pesar de tratarse de un amistoso: levantarse con un triunfo.

Las dudas en el amistoso

A pesar de tratarse de un amistoso internacional, por el lado del Inter Miami todavía hay algunas dudas. No se sabe si jugarán Luis Suárez y Lionel Messi, aunque se estima que de mínima sumen un puñado de minutos. Además en Newell’s especulan con la posibilidad de que Messi use la camiseta de la Lepra, club con el que es identificado en Argentina.