Selección de Uruguay

Fuerte acusación, la estrella que trató de “violín” al uruguayo Brahian Alemán

Por Dante Sosa

Fuerte acusación, la estrella que trató de “violín” al uruguayo Brahian Alemán

El experimentado mediocampista uruguayo se convirtió en un futbolista muy criticado en Argentina

Síguenos enSíguenos en Google News

Como es habitual, en el fútbol argentino abundan los futbolistas uruguayos en diferentes clubes importantes del país, dado que, siempre que contratan charrúas, estos terminan rindiendo con creces dentro de la cancha y la gente se identifica automáticamente con su entrega absoluta.

Sin ir más lejos, Boca Juniors y River Plate, los dos equipos más grandes del país, tienen tres uruguayos cada uno en sus planteles: Edinson Cavani, Miguel Merentiel y Marcelo Saracchi en el Xeneize; y Sebastián Boselli, Nicolás Fonseca y Agustín Sant’Anna por el lado del equipo Millonario.

Pero otra de las figuras que perduró en el tiempo allí y se ganó un gran reconocimiento, pasando por clubes como Unión de Santa Fe, Arsenal, Gimnasia y Esgrima La Plata o Banfield, es Brahian Alemán, quien supo ser uno de los mejores futbolistas del campeonato pero hoy en día es bastante polémico.

Actualmente milita en Tigre, equipo que tuvo un paupérrimo arranque en la Copa de la Liga Profesional: sumó solo un punto en los primeros cuatro partidos y no convirtió goles. Ayer fue derrotado 2-0 por Estudiantes de La Plata en condición de visitante, y el uruguayo recibió una fuerte acusación por parte de una estrella.

La acusación para Alemán

Al haber jugado varios años en Gimnasia, clásico rival del Pincha, ayer Brahian Aleman fue sumamente criticado por los hinchas de Estudiantes, y al mismo tiempo Enzo Pérez, ex mediocampista de River que hoy juega en el León, le dijo de todo por unos rumores que circularon en 2022 sobre el uruguayo: “Yo no soy ningún nene, violín de mier…”, soltó.


Más noticias