Selección de Uruguay

Se supo picante, la inesperada confesión sobre Juan Ignacio Ramírez en Newell’s

Por Dante Sosa

Se supo picante, la inesperada confesión sobre Juan Ignacio Ramírez en Newell’s

Sería su propia esposa quién celebraría el hat-trick ante Unión de Santa Fe.

Síguenos enSíguenos en Google News

No hay dudas de que, si hay una gran figura durante este gran inicio de campaña de Newell’s Old Boys de Rosario, sería el delantero uruguayo Juan Ignacio Ramírez quién en estas cuatro fechas está demostrando que tiene la calidad suficiente como para ponerse en el equipo al hombro en el desarrollo de la Copa de la Liga en Argentina.

El ex jugador de Nacional se lució la noche de ayer en la visita al Estadio 15 de Abril luego de que lograran vencer 1-3 a Unión de Santa Fe. Allí el ‘Colo’ logró anotar un hat-trick para seguir sumando tres puntos y tener el liderato del grupo B.

En estos momentos Ramírez lleva cinco tantos en cuatro partidos y no solo marcó en el primero de estos, el único en el que no fue titular disputaría solo 67 minutos y terminaría por llevarse la pelota. Luego luciría bastante orgulloso junto a ella y que sería firmada por todos sus compañeros.

Era de esperarse que el triplete de Juan Ignacio fuera celebrado por todos los hinchas de ‘La Lepra’, pero mucho más por su esposa, Antonela Lima quién a través de su cuenta de X (Twitter) aprovechó de elogiar el desempeño mostrado por su marido, escribiendo: “El es insaciable en todo”.

Solo en Uruguay

Luego la propia Antonela escribiría otro mensaje ironizando con las críticas que anunciaban que en Argentina, Ramírez no podría consagrarse como goleador, chapa que se pudo ganar aquí en Uruguay.


Más noticias