Selección de Uruguay

En Uruguay se burlan; Dibu Martínez y la excusa de por qué Argentina perdió con la Celeste

Por Dante Sosa

Dibu Martínez y Darwin Núñez en Argentina y Uruguay

Dibu Martínez y uno de los factores por los que Argentina perdió con Uruguay

Síguenos enSíguenos en Google News

El presente de la Selección de Uruguay es muy bueno desde el arribo de Marcelo Bielsa, y la clara evidencia fueron los resultados en las Eliminatorias Sudamericanas, con rendimientos superlativos, a nivel individual y colectivo. Cabe destacar que en un mes, la Celeste derrotó a Brasil y Argentina.

El golero de la Selección Argentina y campeón del mundo en Catar, Emiliano Martínez, en una extensa nota que dio para DSports, se refirió a la derrota que sufrieron ante Uruguay por 2-0 en la Eliminatorias Sudamericana en la cancha de Boca Juniors y dio su explicación.

“No vi una selección que en el Mundial nos vaya a jugar al hombre a hombre. El que más nos presionó fue Australia, en los octavos de final, pero después Croacia, Francia, Holanda (Países Bajos) siempre nos respetaron muchísimo”, recordó del mundial en medio oriente.

Te puede interesar:

La burla de Nacional en redes sociales y la respuesta de Peñarol

¿Lo pidió Cavani? La insólita situación de Boca Juniors

“El único que nos jugó hombre a hombre fue Uruguay. Fue una cancha que estaba todo muy cerquita, que le favoreció más en el juego a ellos. La Bombonera es más chiquita que la cancha de River. Yo pienso que si jugábamos en River iba a ser otro partido”, disparó el Dibu Martínez, declaración que se hizo viral en redes sociales.

Noche soñada

En aquella oportunidad, la Selección de Uruguay superó ampliamente a Argentina en todas las líneas, y con goles Darwin Núñez y Ronald Araujo se quedaron con el partido de la quinta fecha de las clasificatorias continentales, y anteriormente había sido triunfo en tierras charrúas sobre Brasil.


Más noticias