Selección de Uruguay

¿Lo pidió Cavani? La insólita situación que vivirá Boca Juniors esta tarde

Por Dante Sosa

Martínez ratifica como titular a Cavani en Boca Juniors

Edinson Cavani parte como titular en Boca con un equipo que tiene una curiosidad

Síguenos enSíguenos en Google News

Boca juniors asume un nuevo clásico del fútbol argentino esta tarde, cuando desde las 17:00 horas reciba en La Bombonera a San Lorenzo, dos equipos necesitados de un triunfo para no peligrar su clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

El entrenador Xeneize, Diego Martínez, dio a conocer el once titular para recibir al Ciclón de Rubén Darío Insúa. El azul y oro formará con: Leandro Brey; Luis Advincula, Lema, Rojo, Blanco; Blondel, Equi Fernández, Cristian Medina, Zenón; Luca Langoni y Edinson Cavani.

Curiosamente, Cristian Medina, Equi Fernández y Luca Langoni jugarán por segunda vez como titulares en Boca Juniors en conjunto. La única vez que había ocurrido había sido en abril de 2023 ante Colón (Torneo LPF 2023), es decir que hace ya casi un año de ese hecho.

Te puede interesar:

La burla de Nacional en redes sociales y la respuesta de Peñarol

Los detalles de la pelea entre Washington Aguerre y Bentancourt

Vale la pena destacar que estos futbolistas son categoría 2002 y se conocen de infantiles, ya que vienen trabajando desde hace muchos años en las inferiores del club Xeneize. Este encuentro se da en la previa al debut de Boca en la Copa Sudamericana, ya que visita el próximo miércoles a Nacional de Potosí.

Los once de San Lorenzo

Los once elegidor por Rubén Darío Insúa para el clásico ante Boca Juniors: Facundo Altamirano; Gonzalo Luján, Jhohan Romaña, Gastón Campi, Malcon Braida, Agustín Giay; Elian Irala, Nahuel Barrios, Cristian Ferreira; Adam Bareiro e Iván Leguizamón.


Más noticias