Primera División de Uruguay

La burla de Nacional en redes y la respuesta de los hinchas de Peñarol

Por Dante Sosa

La cuenta oficial de Nacional chicaneó a todo Peñarol, y los fanáticos del Manya se agarraron de un recuerdo para contraatacar

La cuenta oficial de Nacional chicaneó a todo Peñarol, y los fanáticos del Manya se agarraron de un recuerdo para contraatacar

Síguenos enSíguenos en Google News

Después de un duelo en el que poco fútbol hubo, Peñarol y Nacional no pudieron sacarse diferencias e igualaron 0-0 en el Campeón del Siglo por la fecha 6 del Torneo Apertura en el Campeonato Uruguayo, un resultado que conformó más a los locales.

Si bien se estimaba que el favorito y protagonista iba a ser el Manya por su posición en la tabla y por jugar en su cancha, el trámite del encuentro terminó siendo bastante parejo, y el resultado final no lo miraron con tan malos ojos en el equipo de Diego Aguirre.

Esto se debe a que, con el punto de ayer, el Mirasol sigue puntero en el Apertura con 16 puntos en 6 partidos y mantiene su invicto en la temporada, lo que lo hace llegar con una confianza extra para el debut en la Copa Libertadores ante Rosario Central como visitante.

Te puede interesar:

Nuevo escándalo; la denuncia de Peñarol tras el clásico con Nacional

Álvaro Recoba y las declaraciones que hicieron enojar a los hinchas de Nacional

Por su parte, el Bolso sí necesitaba más de los tres puntos, dado que ahora quedó cuarto con 10 unidades y sigue a 6 de distancia del Carbonero, lo que no deja para nada conformes a los de Álvaro Recoba. Es por eso que en la cuenta oficial del Albo aprovecharon para burlarse de su clásico rival por haber "festejado" el empate.

La burla de Nacional y el recuerdo de Peñarol

Nacional publicó en redes el siguiente mensaje con una foto del clásico: "En Nacional no se festejan empates", con una clara indirecta para Peñarol. Ante esto, los fanáticos del aurinegro respondieron, y trajeron el recuerdo de cuando, en el año 2017, celebraron de alguna manera el empate ante el Manya ya que les sirvió para seguir quedando punteros de la tabla anual.


Más noticias