Selección de Uruguay

El porqué detrás del dorsal que usará Thiago Vecino en Vélez, así lo recibieron

Por Dante Sosa

El porqué detrás del dorsal que usará Thiago Vecino en Vélez, así lo recibieron

El atacante charrúa ya no jugará en Uruguay y se suma a la lista de futbolistas en el exterior

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace apenas unas horas se hizo oficial lo que era un secreto a voces, pues luego de muchos rumores sobre su salida del Liverpool, por fin el delantero de 24 años de edad saldrá del país para demostrar su talento y se irá a jugar con Vélez en la liga argentina, donde ya fue recibido y presentado de manera oficial.

Te recomendamos: Engañó a todos, las consecuencias que tendría Aké Loba tras no llegar a Peñarol

Tras haber salido ya campeón de liga y copa en Uruguay, Vecino fue vinculado a varios clubes que supuestamente estaban interesados en él durante este mercado de fichajes. Sin embargo, al final fue Vélez quien ganó la carrera por uno de los delanteros más prometedores de nuestro fútbol.

En ese sentido, Thiago Vecino deja una buena marca de 23 goles anotados con el Liverpool y ahora irá a disputar la titularidad a uno de los clubes más emblemáticos de Argentina. En su nueva aventura en el extranjero, Vecino ya no utilizará el número 9 en el dorsal, el cual siempre lo ha caracterizado y reveló que ahora usará el número 18, pero tiene una razón muy especial para hacerlo.

Thiago Vecino dijo que el número 18 es muy especial para él y para su esposa, pues fue un 18 cuando nació su pequeña hija. “Yo siempre jugué con la nueve o con algún número referente al nueve, pero en este momento decidí optar por esta camiseta por el nacimiento de mi hija”, reveló en su presentación con su nuevo club.

Te recomendamos: La pesadilla que vive Peñarol y los 13 fichajes que se le cayeron este mercado

Así lo recibieron

Thiago Vecino ya está en Argentina y ya firmó su contrato con Vélez, club que lo recibió junto a su esposa y su hija. Los dirigentes del club lo saludaron, le entregaron su nueva camiseta y además el club le hizo un video especial en el cual Vecino explica por qué decidió unirse al equipo y qué espera conseguir en Argentina.


Más noticias