Selección de Uruguay

La leyenda del Barcelona que se rinde ante Ronald Araújo y no es Messi

Un exfutbolista histórico del Barcelona solo tuvo palabras de elogio para Ronald Araújo

Por Dante Sosa

Lionel Messi y Ronald Araújo en el Camp Nou con la camiseta del Barcelona
Lionel Messi y Ronald Araújo en el Camp Nou con la camiseta del Barcelona
Síguenos enSíguenos en Google News

El presente de Ronald Araújo en el Barcelona está siendo magnífico, dado que el equipo de Xavi Hernández encontró un buen funcionamiento que lo llevó hasta los cuartos de final de la actual UEFA Champions League y el uruguayo tuvo mucho que ver con eso.

El defensor de la Selección de Uruguay fue una de las grandes figuras en la victoria del Culé 3-2 sobre el París Saint-Germain por la ida de los cuartos en la Champions, anulando a figuras como el propio Kylian Mabppé y dejando jugadas asombrosas.

En específico, una corrida brutal en la que le ganó en velocidad al delantero y luego fue al piso para robarle el balón justo antes de que tire al arco fue la acción que se viralizó y causó el enamoramiento de los hinchas para con el presente del defensor.

Te puede interesar:

El famoso reggaetonero que es amigo de Luis Suárez y no es Daddy Yankee

De ser campeón uruguayo con Peñaro, cómo luce hoy el Ceboola Rodríguez

En ese sentido, una leyenda del elenco Blaugrana que no es Lionel Messi justamente se refirió al ex Rentistas, y no solo que tuvo palabras de elogio para con él, sino que también lo posicionó en un lugar de prestigio total a nivel mundial que enorgullece a los uruguayos.

La leyenda que habló maravillas de Araújo

En un mano a mano con Jamo Lestima, Carles Puyol, histórico exdefensor del Barcelona, tuvo que elegir al mejor jugador hoy en día posición por posición, y dijo sin pudor alguno que Ronald Araújo es el mejor defesnor del mundo actualmente.


Más noticias