Selección de Uruguay

El increíble intercambio que le proponen a Suárez para que meta goles en Miami

Por Dante Sosa

El increíble intercambio que le proponen a Suárez para que meta goles en Miami

Hasta ahora, el Pistolero sólo ha podido marcar un gol con Inter Miami

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Suárez decidió emprender lo que parece que será la última aventura de su carrera como futbolista profesional. El ‘Pistolero’ optó por reunirse con su gran amigo, Lionel Messi, en el fútbol de los Estados Unidos con el Inter Miami, donde además también se volvió a ver las caras con Sergio Busquets y Jordi Alba.

Te recomendamos: Otro uruguayo se suma al Granada de Alexander Medina, Arezo y Facundo Pellistri

El delantero charrúa de 37 años de edad, tuvo un paso breve pero muy fructífero por el fútbol brasileño con el Gremio. El equipo tricolor se benefició con la estancia de 'Lucho' en sus filas, pues en apenas 53 partidos logró marcar 26 goles y eso le valió para ser galardonado con el Balón de Oro de Brasil antes de su partida hacia Miami, donde al parecer no termina de sentirse cómodo bajo el esquema de Gerardo Martino.

En ese sentido, el goleador que marcó época en Europa con el FC Barcelona, Liverpool y Atlético de Madrid, entre otros equipos, sólo ha podido marcar un tanto desde su debut en la pretemporada de su nuevo equipo. Ante esto, su ex entrenador en el Gremio, Renato Gaucho, bromeó con él y le propuso un intercambio que, según él, le ayudaría a marcar más goles en Miami.

“Esta semana le mandé un mensaje a Suárez. Le dije que nuestro doctor Galdino le dejaba cara a cara con el gol en todo momento. Ahora tú no estás haciendo goles en Inter Miami. ¿Quién sabe si Galdino va para Inter Miami y tú nos envías a Messi para aquí? Sería un cambio justo”, explicó entre risas el entrenador del Gremio, refiriéndose a la buena dupla que formó Luis Suárez con Everton Galdino.

Te podría interesar: Mientras Cavani guardó su medalla de sub campeón, lo que hizo CR7 con la suya

¿Cuándo será el primer partido oficial de Luis Suárez con Inter Miami?

Al Inter Miami de Luis Suárez y Lionel Messi aún le queda un duelo amistoso más antes de comenzar en su camino de una nueva temporada de la MLS. El debut oficial de Suárez con su nuevo club se podría dar el 21 de febrero cuando se midan al Real Salt Lake en el arranque de la competición estadounidense.


Más noticias