Primera División de Uruguay

En Nacional se sorprenden; la salida que puede tener el plantel de Álvaro Recoba

Por Dante Sosa

En Nacional se sorprenden; la salida que puede tener el plantel de Álvaro Recoba

En Nacional aguardan ante la posibile salida de una de las grandes joyas del equipo

Síguenos enSíguenos en Google News

Nacional sigue su puesta a punto para el inicio del Torneo Apertura, motivo por el cual Álvaro Recoba ultima detalles en el funcionamiento del equipo, consciente de que debe cambiar mucho con respecto a la temporada pasada, donde el Tricolor quedó sin chances de pelear por el Uruguayo de manera temprana.

Por estas horas se trabaja en la salida de un nuevo futbolista: Luciano Inverso, un chico en el que el Chino Recoba confía mucho, pero que, debido a la superpoblación de jugadores, prefiere potenciar en otro club donde continúe su desarrollo con normalidad y sin complicaciones.

El área deportiva del club recibió distintas consultas de equipos, pero todavía no hubo un avance formal para encaminar su salida. Eso, aunque no sea visto como un problema puertas adentro de la institución, sí puede afectar al jugador, en caso de no encontrar destino fuera del Albo se quedaría en Tercera.

Con solo 18 años, Inverso ha sido motivo de halagos de parte de Álvaro Recoba y está muy bien conceptuado dentro del cuerpo técnico. Ya tuvo una charla en la que fue notificado de la decisión, pero ahora resta lo más importante: llevar a buen puerto la negociación.

El inicio de Nacional

El próximo viernes 16 de Febrero a las 20:30 horas, Nacional recibirá en su casa a River Plate, dando inicio oficial al Torneo Apertura. Cabe destacar que en la segunda jornada, el equipo de Álvaro Recoba tendrá una parada siempre difícil: visitar a Liverpool, último campeón.


Más noticias