Primera División de Uruguay

¿Para repatriarlo? Ignacio Ruglio y el especial encuentro con Arezo en España

Por Dante Sosa

¿Para repatriarlo? Ignacio Ruglio y el especial encuentro con Arezo en España

En Peñarol se encendieron las ilusiones por una reunión entre Ruglio y Arezo

Síguenos enSíguenos en Google News

El presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio estuvo presente en la concentración del Granada de España, donde se reencontró con los uruguayos que se preparan para enfrentar este domingo al Barcelona, en el afán de sumar de a tres unidades para escaparle a la zona de descenso.

El máximo mandatario del Mirasol, que se encuentra en tierras ibéricas trabajando en la posibilidad de cerrar las últimas altas para el equipo que comanda Diego Aguirre, pudo compartir un momento con los futbolistas Facundo Pellistri, Matías Arezo y Máximo Alonso (con pasado en el club), además del entrenador Alexander Medina.

Estos protagonistas le entregaron una camiseta del club rojiblanco con su apellido en la espalda y además aprovecharon la ocasión para sacarse una foto, que el dirigente compartió en sus redes sociales y rápidamente encendió la ilusión de los hinchas Carboneros, ante la posibilidad de que llegue alguno de ellos al club.

En este viaje, Ruglio tenía como objetivo reunirse con Maximiliano Gómez para explorar la posibilidad de un arribo al club, además de gestar otras reuniones en pos de conseguir un nueve y zaguero para completar el equipo para la temporada entrante, ya que la del 2023 dejó mucho que desear.

Se viene un partido clave

Diego Aguirre trabaja incansablemente con el plantel, y Peñarol jugará este lunes ante Liverpool por cuartos de final de la Copa AUF Uruguay y el próximo domingo 18 hará lo propio con Cerro Largo por la primera fecha del torneo Apertura, en busca de tener un gran comienzo de temporada.


Más noticias