Selección de Uruguay

Valverde no lo puede creer; el descubrimiento que se dio en el Real Madrid

Por Dante Sosa

Valverde no lo puede creer; el descubrimiento que se dio en el Real Madrid

Federico Valverde se quedó sorprendido ante la revelación de uno de sus compañeros en el Madrid

Síguenos enSíguenos en Google News

El presente del Real Madrid en la temporada es muy alentador. El equipo de Carlo Ancelotti lidera con suma comodidad La Liga de España y ahora aguarda por los octavos de final de la Champions League, donde deberá enfrentar al Red Bull Leipzig de Alemania.

Para sorpresa de Federico Valverde, Eduardo Camavinga, mediocampista francés del conjunto Merengue, mostró su admiración hacia Zinedine Zidane, con quien no pudo coincidir en el conjunto madridista, pero admira de su etapa de jugador, tras los consejos de su padre y verlo en numerosos videos de YouTube.

Zidane es un ídolo para muchos franceses. Solía verlo en Youtube porque no era lo suficiente mayor para ver sus partidos. Lo descubrí por Youtube y por mi padre, que también ama el fútbol. Es un orgullo seguir los pasos de tus ídolos”, aseguró a los medios del club.

Camavinga nació el 10 de noviembre de 2002 y Zidane jugó su último partido el 9 de julio de 2006, cuando Francia perdió la final de la Copa del Mundo de Alemania frente a Italia. Camavinga, de 21 años, ya ganó una Champions League cuando tenía 19 y es pieza importante para Carlo Ancelotti en el Real Madrid, pero no pudo verlo en vivo a su ídolo.

La ilusión por la Champions

“La Champions League es historia. Es muy importante para el club y para mí también. El hecho de que ya la haya ganado ayuda. Tengo mucha más experiencia en la competición, pero quiero ganar muchas más”, confesó Camavinga, consciente de que su equipo es uno de los favoritos al trofeo.


Más noticias