Selección de Uruguay

Darwin Núñez y el motivo que lo convierte en mejor que Erling Haaland

Por Dante Sosa

Se comenzó a viralizar por las redes sociales la versión que postula al Darwin Núñez como el más destacado en Inglaterra

Se comenzó a viralizar por las redes sociales la versión que postula al Darwin Núñez como el más destacado en Inglaterra

Síguenos enSíguenos en Google News

Darwin Núñez contó con la mala suerte de no poder ser convocado a la Selección de Uruguay durante la doble fecha FIFA de marzo cuando estaba en su mejor momento, debido a una lesión muscular y a que Marcelo Bielsa quiso preservar su salud para lo que se viene.

Mientras tanto, el uruguayo se quedó en el Liverpool recuperándose al máximo, y con la cabeza puesta en el tramo final de la temporada, donde su equipo peleará por la obtención de la Premier League y, al mismo tiempo, buscará quedarse con la UEFA Europa League.

El presente individual de Darwin está siendo superador, más allá de aquel partido en el que muchos hinchas la cayeron ante el Manchester United, donde cometió un error que le costó la eliminación a su equipo de la FA Cup al perder 4-3 ante su clásico rival.

Te puede interesar:

Diego Forlán, el mejor jugador con el compartió equipo y su mala persona

Darwin Núñez y el especial reencuentro con un ex compañero de Peñarol

Jürgen Klopp sabe que la Pantera es una figura imprescindible entre sus dirigidos, y es por eso que todos quedaron asombrados con lo que reflejan las estadísticas, que postulan el goleador charrúa como el mejor delantero del campeonato inglés actualmente.

Las estadísticas de Darwin

El sitio especializado Sqauawka realizó un análisis que dictaminó que Darwin Núñez es el mejor delantero de la Premier League, obteniendo un 78 por ciento de puntuación, la cual se basa en diferentes estadísitcas de cada futbolista por promedios cada 90 minutos.


Más noticias