Selección de Uruguay

Cavani se recuperó de una lesión pero vuelve a ser baja en Boca Juniors

Por Dante Sosa

Cavani se recuperó de una lesión pero vuelve a ser baja en Boca Juniors

El Matador no puede dejar atrás las malas noticias en el Xeneize

Síguenos enSíguenos en Google News

Edinson Cavani será baja en Boca Juniors por tercer partido consecutivo este miércoles, cuando los dirigidos por Diego Martínez reciban a Central Córdoba de Santiago del Estero a las 19:15 horas por la quinta fecha de la Copa de la Liga. El presente del Matador, lejos está de ser positivo.

El atacante uruguayo, luego de su floja actuación en el 1-1 ante Sarmiento de Junín el 1º de febrero, padeció una molestia muscular en el posterior del muslo izquierdo, por lo que no apareció en las convocatorias de los encuentros frente a Tigre (victoria 2-0) y Defensa y Justicia (0-0).

Ya recuperado de ese problema muscular, el salteño de 36 años no se presentó al entrenamiento de este lunes por un cuadro de enterocolitis, lo que lo descarta para este miércoles. Podría reaparecer el domingo a las 21:30 cuando su equipo visite a Lanús. De esta manera vuelve a quedar relegado y no tendrá la chance de poder cortar con la mala racha.

Durante la ausencia de Cavani, el entrenador eligió a Darío Benedetto las dos veces como compañero de dupla ofensiva de Miguel Merentiel, el atacante sanducero que hoy parece estar más consolidado en el equipo titular, aunque el Pipa tampoco logró aprovechar del todo las oportunidades.

Lejos de la selección

Con este presente, Edinson Cavani parece empezar a quedar relegado de la Selección de Uruguay dirigida por Marcelo Bielsa. En el mes de marzo la Celeste tendrá amistosos en el marco de la fecha FIFA, y entre junio y julio será la Copa America en Estados Unidos, por lo que a este ritmo no será sencilla la participación de Edi.


Más noticias