Primera División de Uruguay

El jugador que fue campeón de la Libertadores con Nacional que podría volver

Por Dante Sosa

El jugador que fue campeón de la Libertadores con Nacional que podría volver

El jugador que milita Atlético de San Luis de méxico un equipo afiliado al Atlético Madrid tiene chances de retornar a Uruguay 

Síguenos enSíguenos en Google News

Nacional quiere reforzarse al máximo y hacerse fuerte en lo local e internacional, es por eso que en este mercado de pases apuesta fuerte y quiere dar el batacazo con varias incorporaciones debido a que puede perder cuatro jugadores. El ‘bolso’ por el momento se encuentra a siete puntos del puntero que es Peñarol, si bien falta mucho camino, no puede permitir que la distancia se siga estirando.

A parte Nacional tiene que afrontar la Copa Libertadores, en dicho torneo viene de jugar de buena manera con resultados positivos. En Uruguay es difícil la doble competencia porque no se está acostumbrado a tantos partidos entre semana, se creó la Copa Uruguay el año pasado que daba más rodaje pero así mismo Nacional quedó eliminado tempranamente y luego Peñarol.

Entonces esa dinámica que si la tienen los demás equipos, acá no la hay por la poca competencia y por jugar solo los fines de semana. Nacional necesita repatriar a un jugador como lo es Juan Manuel Sanabria campeón de la Libertadores Sub 20 con Nacional, que ni llegó a debutar en primera que se fue derecho a Europa donde estuvo en la filial de Atlético Madrid, luego lo cedieron a préstamo y ahora está jugando en San Luis de México.

Desde la directiva el jugador llama la atención, a parte es de los jugadores que le puede dar frescura al medio campo, control de pelota y buena pegada a parte de su velocidad. En México está consolidado en la titularidad, lleva más de 34 partidos y de buenas actuaciones individuales, es un jugador que se puede rescatar para la selección.

Cual es la situación de Sanabria si quiere venir a Nacional

La realidad es que no solo Nacional quiere al jugador, también otros equipos de México y mismo de España, si su situación sigue de la misma manera tiene grandes chances de que Atlético Madrid le da la oportunidad de hacer la pretemporada y así luego jugar para el equipo el cual es dueño del pase. A Nacional llegaría porque a él le gustaría jugar y debutar en el Club que tanto le dio de joven.

 


Más noticias