Selección de Uruguay

Sorprendió a todos; Josema Giménez y la noticia más esperada en el Atlético

Por Dante Sosa

Josema Giménez volvió a jugar

Josema Giménez y la noticia más esperada en el Atlético de Madrid

Síguenos enSíguenos en Google News

El uruguayo José María Giménez volvió a ser titular en el equipo de Diego Simeone, Atlético de Madrid, que goleó 5 a 0 a Las Palmas por la fecha 25 de LaLiga de España. El uruguayo jugó 63', luego de que se lesionase el pasado 29 de enero, motivo por el cual es una gran noticia para su club como así también para la Selección de Uruguay.

El Atlético de Madrid devoró este sábado a la UD Las Palmas con dos goles de Marcos Llorente, otros dos del argentino Ángel Correa, uno de Memphis Depay y así reafirmó su plaza de cara a la próxima Champions League, por lo que ahora habrá que pensar en el martes contra el Inter en San Siro.

Griezmann, Memphis, De Paul, Hermoso y Witsel, previsiblemente llamados a la titularidad en la ida de los octavos de final de la Champions, descansaron desde el inicio. Memphis, De Paul y Witsel entraron para la media hora final, fueron sustituidos Koke, Llorente, Josema Giménez y Lino, después Barrios y ni siquiera jugaron Griezmann ni Hermoso.

Difícilmente pueda pelear por La Liga de España, ya que se encuentra en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, a 10 del Real Madrid que deberá cumplir con su partido luego. En caso de ganar, el Merengue estiraría la diferencia a 13 unidades, algo que parece de difícil a imposible.

Lo que sigue en La Liga

El Atlético de Madrid de Josema Giménez deberá visitar al Almería el próximo sábado 24 de febrero, en el marco de una nueva fecha de La Liga. Cabe destacar que el rival de turno se encuentra último. Luego tendrá que recibir al Betis, un partido que se tornará complicado.


Más noticias