Primera División de Uruguay

(VIDEO) Bentancourt y el polémico gesto que hizo enfurecer a los hinchas de Peñarol

Por Dante Sosa

Ruben Bentacourt estuvo metido en todas las polémicas del clásico y se fue más que silbado por los hinchas de Peñarol

Ruben Bentacourt estuvo metido en todas las polémicas del clásico y se fue más que silbado por los hinchas de Peñarol

Síguenos enSíguenos en Google News

A poco menos de 10 minutos para que finalice el clásico uruguayo entre Peñarol y Nacional, el encuentro sigue igualado 0-0 y con muy poco fútbol en el segundo tiempo, dado que hubo mucha más fricción que otra cosa, además de un clima muy caliente en las tribunas.

Es que los fanáticos del Manya hicieron que se pare el partido más de una vez por haber arrojado objetos peligrosos para la integridad física de los jugadores desde la tribuna, lo que hizo que el árbitro Mathías de Armas advierta a los capitanes con la posible suspensión del duelo.

También tuvieron lugar otros episodios polémicos, como por ejemplo los dos cruces picantes que tuvo Ruben Bentancourt con Washington Aguerre, tanto en la previa del encuentro como también durante el mismo, con empujones e insultos por parte de ambos.

Te puede interesar:

No aprenden la lección, el accionar de hinchas de Peñarol que hace peligrar al clásico

Polémico penal no cobrado a Nacional ante Peñarol y lo que dicen los hinchas del Bolso

Sin dudas, Bentancourt se ganó el premio al jugador más insultado del encuentro por los fanáticos de Peñarol, y eso incrementó mucho más al momento en el que el delantero fue reemplazado y se fue silbado por todo el estadio haciendo un polémico gesto.

El gesto provocador de Bentancourt

Cuando fue reemplazado, Ruben Bentancourt se retiró del campo de juego caminando lentamente y entre una ensordecedora silbatina de los hinchas de Peñarol, y fue en ese momento cuando se empezó a golpear con su palma el escudo de Nacional de su camiseta, provocando claramente a la parcialidad local.


Más noticias