Primera División de Uruguay

Polémico penal no cobrado a Nacional ante Peñarol y lo que dicen los hinchas del Bolso

Por Dante Sosa

Hubo una jugada en la que todo Nacional pidió penal, pero el árbitro decidió no sancionar nada ante Peñarol

Hubo una jugada en la que todo Nacional pidió penal, pero el árbitro decidió no sancionar nada ante Peñarol

Síguenos enSíguenos en Google News

Al cabo de 30 minutos de la primera parte, Peñarol y Nacional están igualando 0-0 en el Campeón del Siglo por la fecha 6 del Torneo Apertura en el Campeonato Uruguayo, con un duelo que está siendo bastante parejo en el trámite por el momento.

Todos los flashes se los llevó el insólito episodio que vivieron Ruben Bentancourt y Washington Aguerre en la previa, dado que ambos tuvieron un fuerte cruce de palabras y empujones antes de que comience el encuentro, después de que ambos equipos salieron a la cancha.

Inmediatamente, sus compñeros y el árbitro Mathías de Armas intervinieron para separarlos, y solo por eso la situación no pasó a mayores y el duelo pudo comenzar con normalidad, para que, por el momento, todavía no se puedan sacar diferencias.

Te puede interesar:

Todavía ni arrancó y la pelea entre dos referentes de Peñarol y Nacional; fueron separados

Mientras Nacional hizo banderazo, el récord de los hinchas de Peñarol previo al clásico

Empujado por la localía y su gente, el Mirasol comenzó siendo superior durante los primeros minutos, pero después los de Álvaro Recoba pudieron equiparar el trámite y, de hecho, en ese marco tuvo lugar una acción bastante polémica que generó el enojo de todos los hinchas del Tricolor.

La reacción de los hinchas de Nacional

Gonzalo Carneiro se iba en soledad para definir mano a mano contra Aguerre, pero Camilo Mayada lo derribó desde atrás e impidió que el delantero de Nacional pueda definir. Todos en el Bolso pidieron penal, pero De Armas no cobró nada y los hinchas del Tricolor se expresaron en las redes: "Penal no... penalazo", "otro penal no cobrado y van", o "se repite la historia", son algunos de los comentarios de los usuarios que se quejaron por la polémica.


Más noticias