Primera División de Uruguay

¿Peñarol a juicio? La dura confesión del representante de Aké Loba

Por Dante Sosa

¿Peñarol a juicio? La dura confesión del representante de Aké Loba

El representante de Aké Loba fue muy crítico con Peñarol y tomó una fuerte decisión

Síguenos enSíguenos en Google News

Lucas Domenech, representante de Aké Loba, se refirió al frustrado pase del delantero a Peñarol, a pesar de algunas confirmaciones por parte de dirigentes del Mirasol. Finalmete terminó acordando su vinculación con Xolos de Tijuana de México, equipo en el que tendrá un salario tres veces mayor al que le propuso el Aurinegro.

El agente del centrodelantero marfileño, habló en radio Sport 890: “Cuando tenía cerrado lo de Peñarol, apareció la oferta de Tijuana, y yo eso se lo tengo que transmitir a mi jugador. Además de representarlo, mi relación con el jugador es decirle la verdad. El jugador tiene decisión y eso fue lo que pasó”.

"No hubo nada firmado. Solamente existió un arreglo conmigo, que estaba encaminado. Apareció Tijuana, con algo muy superior, y el jugador decidió firmar en Tijuana. Simple. No hay tanto problema. No hay nada ilegal. Tengo en mi mail la carta de Peñarol de la queja. Tengo diez años vendiendo jugadores, no soy un improvisado. No hay un precontrato. El jugador nunca firmó nada”, sentenció.

“El miércoles le avisé a Edgardo Novick que el jugador no iba a llegar a Peñarol. Se enojó mucho y me mandó al carajo. A la institución no le hice perjuicio en ese sentido”, mencionó y expuso que los pasajes de avión los pagó él con dinero de su propio bolsillo.

Las amenazas

“Tenía ofertas de Turquía, Rusia, Barcelona de Ecuador, Defensa y Justicia, Sporting Cristal y Alianza Lima, y, por encima de eso, había decidido ir a Peñarol, porque le expliqué lo que significaba Peñarol, pero vino el club con una oferta que no podés rechazar desde lo económico", comentó. “Recibí muchos insultos y amenazas tontas. Un dirigente del club me amenazó muy feo y a mí no me amenaza nadie", cerró.


Más noticias