Primera División de Uruguay

Nadie lo esperaba; Diego Aguirre y los motivos del debut de Randall Rodríguez en Peñarol

Randall Rodríguez y la decisión de Aguirre para que haga su debut en el Mirasol

Por Dante Sosa

Randall Rodríguez debutará en Peñarol por decisión de Diego Aguirre
Randall Rodríguez debutará en Peñarol por decisión de Diego Aguirre
Síguenos enSíguenos en Google News

Este miércoles desde las 20:30 horas en el Estadio Centenario, Peñarol enfrentará a Montevideo City Torque por las semifinales de la Copa AUF Uruguay. En la final ya espera Defensor Sporting, que la semana pasada eliminó a River Plate.

Para este compromiso, el entrenador Diego Aguirre prepara un equipo mixto entre habituales titulares y suplentes, teniendo en cuenta la seguidilla de partidos sin descanso que no tiene el equipo Carbonero, entre competencias locales y Copa Libertadores.

El DT del Mirasol además ha sufrido algunas bajas por lesión. Por desgarros perdió a tres titulares: Washington Aguerre, Byron Castillo y Leonardo Sequeira. El lateral ecuatoriano y el delantero argentino ya están recuperados y tendrán minutos ante los ciudadanos, pero no es seguro que partan como titulares.

Te puede interesar:

¿A pedido de Suárez? Sergio Ramos y las chances de llegar al Inter Miami

Edinson Cavani y el increíble salario que percibe en Boca Juniors

La situación del arquero es distinta, ya que sigue en etapa de recuperación. En su lugar estaba atajando Guillermo de Amores, pero para este choque, la Fiera Aguirre optará por darle la confianza a Randall Rodríguez, quien hará su debut en Primera División.

El recorrido de Randall

Cabe destacar que su rendimiento es muy bueno desde hace muchos años y en etapa de juvenil fue campeón de la Copa Libertadores sub-20 con Peñarol y del Mundial sub-20 con la selección uruguaya, siendo pieza importante en ambas consagraciones.Vale la pena mencionar que hace algunos meses atrás estuvo en el radar del Real Madrid.


Más noticias