Primera División de Uruguay

Jugador de Peñarol se burla de la eliminación de Nacional y desata un escándalo

Por Dante Sosa

Jugador de Peñarol se burla de la eliminación de Nacional y desata un escándalo

El Bolso quedó eliminado de la Copa AUF a manos de Liverpool

Síguenos enSíguenos en Google News

En la jornada de ayer, Nacional cayó 2-1 ante Liverpool por la Copa AUF Uruguay, y, de esta manera, los dirigidos por Álvaro Recoba no pudieron conseguir la clasificación a los cuartos de final del certamen con todo lo que eso conllevaba: de haber ganado, se hubiese dado el clásico ante el Manya en cuartos.

El Carbonero había ganado su partido correspondiente ante Boston River con creces, y esperaba el resultado del Bolso contra el Aurinegro manteniendo latente la posibilidad de que haya un clásico en la siguiente instancia, pero finalmente los dirigidos por Diego Aguirre se enfrentarán nuevamente al equipo de Belvedere.

En ese sentido, como es habitual ante este tipo de situaciones, y antes de que comience la temporada por el torneo local, ya existieron todo tipo de chicanas hacia el Tricolor por su derrota y por haber dejado pasar la oportunidad de jugar contra su clásico rival en los cuartos de final.

Lo que nadie esperaba era que, sin filtro alguno, un propio jugador del Mirasol sea el que tome la iniciativa de, a través de un comentario algo indirecto, burlarse de la eliminación del equipo de Recoba, antes de enfrentar a Liverpool en dicha instancia. Sus declaraciones desataron un escándalo en las redes sociales.

El jugador de Peñarol que no se guardó nada

Javier Méndez, volante de Peñarol, dialogó con el programa Fuera de Juego (Carve Deportiva, 10.10 AM) y encendió la polémica con lo que dijo: “Hubiera estado lindo tener una revancha por los puntos que duelen. Quería volver a jugar un clásico, y en el Campeón del Siglo. Nos hubiera agarrado en otro momento. Siempre quiero jugar esa clase de partidos, a estadio lleno y contra un gran rival. Ahí se iba a ver si estamos para grandes cosas”, soltó.


Más noticias