Primera División de Uruguay

Mostró lealtad, un ex Nacional tuvo un gesto de amor puro con el club

Por Dante Sosa

Mostró lealtad, un ex Nacional tuvo un gesto de amor puro con el club

Un jugador de Nacional tuvo un gesto destacable con la institución

Síguenos enSíguenos en Google News

Yonatán Rodríguez fue una de las bajas importantes que tuvo Nacional en el presente mercado de pases, dado que cerró su traspaso hacia Gimnasia y Esgrima La Plata, el cub argentino que tomó como tendencia incorporar jugadores uruguayos y compró un porcentaje de la ficha del mediocampista.

El volante tuvo un 2023 bastante regular en el Bolso, pero nunca pudo ganarse el respeto total de los hinchas, dado que, incluso, en los últimos meses de su estadía en el club, después de haber jugado una buena serie de Copa Libertadores ante Boca Juniors, fue bastante cuestionado.

Así las cosas, se mudó al Lobo y allí generó una gran expectativa con su llegada. Ya tuvo su debut y lo hizo bastante bien en el mediocampo junto al ex Peñarol Rodrigo Saravia, pero todavía no tuvo la oportunidad de estar desde el inicio en un partido con su nuevo equipo dado que siempre ingresó desde el banco.

De todas maneras, eso sí ocurrirá hoy: en el marco de los treintaidosavos de final de la Copa Argentina, el Tripero enfrentará desde las 20:00 horas a Centro Español -equipo de Tercera División- y presentará un equipo alternativo, en el que Rodríguez será titular y tendrá una gran oportunidad para mostrarse.

El gran gesto de Yona

Hace instantes, antes de viajar al estadio de Quilmes para jugar ante Centro Español, Yonatán Rodríguez subió un video en sus historias de Instagram mirando por un celular el partido de Nacional ante Liverpool, que están jugando en estos momentos por la Copa AUF Uruguay. Lo hizo junto a Juan de Dios Pintado, el defensor charrúa ex Defensor Sporting que también milita en Gimnasia.


Más noticias