Primera División de Uruguay

De ser figura en Peñarol; Pablo Migliore y la humilde cancha en la que ataja hoy en día

Tras el retiro, el exarquero Migliore ahora aparece en lugares inimaginados

Por Dante Sosa

El ex Peñarol, Pablo Migliore y el insòlito lugar donde juega al fùtbol
El ex Peñarol, Pablo Migliore y el insòlito lugar donde juega al fùtbol
Síguenos enSíguenos en Google News

Por el arco de Peñarol han pasado diferentes figuras a lo largo de los años, actualmente Randall Rodríguez es el hombre elegido para defender los tres palos del gigante uruguayo. Sin embargo, son varios arqueros que se han lucido en la última década.

Uno de ellos es Sebastián Sosa, subcampeón de la Copa Libertadores con el cuadro aurinegro en 2011, con paso por Independiente, Rosario Central y ahora en Vélez, donde se encuentra envuelto en un escándalo por abuso sexual.

Otro de los reconocidos también con paso por el Manya es el del argentino Pablo Migliore, quien tuvo paso por el club uruguayo entre 2014 y 2015. También pasó por grandes instituciones de Argentina como Boca, Racing o San Lorenzo.

Te puede interesar:

Diego Aguirre y los motivos del debut de Randall Rodriguez en Peñarol

Josema Giménez y la mala experiencia que vivió en Atlético de Madrid

Ahora, el ex guardameta se desempeña como entrenador. Tras retirarse en Deportivo Español en 2022 y ser entrenador de arquero durante un tiempo, en 2023 inició su camino como director técnico en el ascenso de Argentina, más precisamente en Fénix, club de la Primera B Metropolitana.

La increíble situación ante una joven mujer

En las últimas horas se hizo viral un video en el que una chica en un potrero en una playa lo reta a que le ataje un penal. Migliore se colocó bajo los tres palos y el remate fue inatajable, arriba, contra el travesaño. El exarquero y todo el público presente terminó aplaudiendo.


Más noticias