Primera División de Uruguay

Apenas llega a Nacional y Ebere ya es regañado por Polenta por lo que hizo

Por Dante Sosa

Apenas llega a Nacional y Ebere ya es regañado por Polenta por lo que hizo

El capitán de Nacional no le dejó pasar un hecho específico al nigeriano

Síguenos enSíguenos en Google News

El 2023 de Nacional estuvo muy lejos de ser el esperado por todos los hinchas de la institución, dado que el equipo dirigido por Álvaro Recoba no alcanzó el objetivo de meterse en la final del Campeonato Uruguayo, además de que, mientras Álvaro Gutiérrez era el entrenador, quedaron eliminados en los octavos de final de la Copa Libertadores.

El equipo terminó la temporada con una imagen muy negativa en cuanto a lo futbolístico, y es por eso que en este mercado de pases la dirigencia trató de moverse lo más fuerte posible, con el objetivo de redimirse con la gente y, en este 2024, donde también jugarán Libertadores, dejar sensaciones positivas.

De todas maneras, eso no será para nada sencillo, dado que el Bolso perdió a una de sus principales figuras en la delantera: Juan Ignacio Ramírez, quien fue el máximo artillero del Uruguayo durante el 2023 y fue vendido a Newell´s a cambio de 4 millones de dólares, lo que significa una baja más que sensible para Recoba.

Al mismo tiempo, Recoba y la dirigencia apuntaron fuerte con los refuerzos, y es en ese sentido que movieron cielo y tierra para hacer realidad la contratación, entre otros, del nigeriano Christian Ebere, quien apenas llegó a la institución ya tuvo un divertido cruce con Diego Polenta, el capitán del equipo.

¿Qué pasó entre Ebere y Polenta?

Este martes, Nacional compartió por las redes sociales un video en el que Polenta se aparta a solas con Ebere, y lo comienza a retar -en buen tono- por una publicación que hizo en su Instagram cuando le convirtió goles al Bolso siendo jugador de Plaza Colonia. “Lo que son las vueltas de la vida, ¿no?”, le decía el defensor al delantero.