Primera División de Uruguay

Sigue la poda de Recoba, ahora sacó un destacado mediocampista de Nacional

Por Dante Sosa

Sigue la poda de Recoba, ahora sacó un destacado mediocampista de Nacional

Montevideo Wanderers habría estado interesado en quedarse con el jugador para la próxima temporada.

Síguenos enSíguenos en Google News

Hay algunos jugadores de Nacional que simplemente a convencieron a Álvaro Recoba ya que rápidamente les buscaría una salida a pesar del corto periodo de tiempo que llevan el club, caso al que se terminó sumando José Alberti, quién estuvo en último semestre de la campaña pasada y firmaría hasta diciembre de este año, aunque en estos momentos debió ser cedido a préstamo.

En una charla con el programa Minuto 1 de la radio Carve Deportiva, el mediocampista confirmó que se iría del equipo para jugar en el Montevideo Wanderers: “El jugador de fútbol siempre quiere jugar. Tuve una charla con el Chino (Recoba) y tomé la decisión de salir a préstamo y tener más minutos”, confesó.

“El Chino me dijo que iba a pelear el puesto, pero por lo que vi somos muchos jugadores y faltan algunos juveniles que están en la selección”, dijo y supuso de que al enfrentar el amistoso ante Colo Colo solamente con jugadores suplentes y juveniles, le hizo darse cuenta de la posición en la cual se encontraba en la plantilla.

“El jugador de fútbol no es boludo. Por lo que vi, estaba difícil. Hay muchos juveniles andando bien y a último momento llegaron más jugadores. Todo sumó para salir ahora. Mantengo la esperanza de volver a mi nivel y ser regular, como soy”, comentó.

Chance de jugar

Finalmente, José Alberti comentó que si la opción de jugar en otro equipo se hacía presente, este la tomaría: “Tenía más chances de jugar en Wanderers. Cuando me llamó Alejandro (Cappuccio) y me dio para adelante, con confianza, tomé la decisión de irme a préstamo. Me contó su idea de juego en Wanderers y puede que calce en el equipo”, destacó.


Más noticias