Primera División de Uruguay

La poda en Nacional terminó por sacar del equipo a un recién llegado

Por Dante Sosa

La poda en Nacional terminó por sacar del equipo a un recién llegado

Arribó al Bolso durante 2023 y rápidamente sería fue desvinculado por Álvaro Recoba.

Síguenos enSíguenos en Google News

Nacional necesitó un gran reemplazante para poder cubrir el gran vació que dejó Sergio Rochet tras su salida al Inter de Porto Alegre, razón por la cual la directiva consideró que deberían traer como sustituto al portero Salvador Ichazo quién no habría estado a la altura de las expectativas y rápidamente sería desvinculado del equipo.

De hecho, durante este domingo fue que tanto el jugador como el club llegaron a un principio de acuerdo para poder rescindir el contrato que culminaba en diciembre de este 2024 por lo que en estos momentos Ichazo cuenta con la libertad de poder atajar en cualquier otro equipo del fútbol uruguayo.

Salvador venía con un gran perfil tras ser una de las figuras en River Plate durante la temporada 2022, logrando jugar tan solo un partido durante el primer semestre del año pasado debido a la titularidad de Rochet quién se marcharía en la segunda mitad de 2023, por lo que durante ese periodo de tiempo disputó 16 encuentros.

Perdió la titularidad

Debido a que jamás terminó de convencer a Álvaro Recoba, para la recta final del campeonato pasado sería Ignacio Suárez quién tomó la responsabilidad de defender el arco de Nacional mientras que Ichazo fue relegado a la suplencia, razón que lo tendría sin poder jugar durante este 2024. Es más, no fue citado para los amistosos y trató de buscar lo más rápido posible una salida.


Más noticias