Selección de Uruguay

Tras la llegada de Alonso al América estos jugadores podrían llegar de su mano

Por Dante Sosa

Luego de la lista de jugadores que serán baja para la próxima temporada, ya hay posibles jugadores que pueden llegar al Club y renueva ilusiones

Luego de la lista de jugadores que serán baja para la próxima temporada, ya hay posibles jugadores que pueden llegar al Club y renueva ilusiones

Síguenos enSíguenos en Google News

Alonso es un técnico que anda sin vueltas, de darse su llegada  ya tienen el claro que es lo que pretende para el Club, su actualidad es como antecedente lo sucedido con el seleccionado uruguayo que dejó mucho que desear por todo lo que prometió y no llego a cabo. 

 

Su llegada a México puede ser un hecho y llegara a un grande como América lo debe de ilusionar muchísimo, pero sabe que tiene un duro desafío porque esta obligado a ganar las competiciones que restan por jugarse.

América busca reforzarse de la mejor manera posible, con jugadores en casi todas sus líneas, del fondo hacía adelante. La primera idea es la de dos laterales, uno de ellos es Diego Barbosa actualmente en Atlas el jugador de 26 años es una de las posibles caras nuevas, el siguiente es otro lateral que juega en Santos Laguna de 20 años y de las mayores promesas, el jugador sería Omar Campos que también esta en la mira de otros equipos. 

Otro jugador que suena y es uruguayo es Nicolás López, el ‘diente’ esta jugando en Tigres y es de los jugadores que pretende el Club si se va Federico Viñas. Pero esto no es todo, Brian Garcia es otra de las posibilidades para reforzar la zona defensiva, es lateral y jugador de Toluca donde desplego buenos juegos defensivos.

 

Quien más está en lista par llegar al América

Hay otro delantero en vista, el colombiano Julián Quiñones  es posible refuerzo de el Club, el equipo mejicano necesita goles y con Quiñones se puede asegurar varios. El boom sería con la posible contratación de Alejandro ‘papu’ Gómez el campeón del mundo podría llegar a el equipo, las ‘agilas’ podrían pagar 3 millones de euros por el jugador, el volante mixto puede llegar y es una alto muy importante. Hasta ahora este es el mercado de pases que manejan desde el Club y lo que habla la prensa mexicana, de darse contrataciones sobre todo en el ataque, son firmes candidatos a poder alzar un nuevo título y sacarse la ‘mufa’ de arriba consagrándose campeones a fin de año.

 


Más noticias