Selección de Uruguay

Nada menos que contra el Real Madrid, Brian Ocampo volvió a las canchas tras ocho meses fuera

El atacante uruguayo ingresó en el minuto 79 en la derrota del Cádiz. 

Por Dante Sosa

El atacante uruguayo ingresó en el minuto 79 en la derrota del Cádiz. 
El atacante uruguayo ingresó en el minuto 79 en la derrota del Cádiz. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Mucho tiempo alejado de hacer lo que más le gusta, finalmente durante la jornada dominguera de fútbol en La Liga española, Brian Ocampo pudo volver a pisar en césped del estadio Nuevo Mirandilla donde para su mala fortuna, su equipo, el Cádiz caería goleado 3 a 0 contra el Real Madrid, aunque la buena noticia para el equipo, es tener de vuelta después de mucho tiempo al delantero uruguayo.

El partido ya se encontraba liquidado por los Merengues cuando llegado el 79’ fue que el extremo formado en la cantera de Nacional haría un ingreso al terreno de juego en sustitución de Joseba Zaldua, por lo que estuvo unos 11 minutos nuevamente disputando balones como lo ha sabido hacer.


Una vez concluido el encuentro, Ocampo hablaría con la prensa donde diría lo siguiente: “La derrota duele mucho porque los últimos partidos no estuvimos bien y sufrimos derrotas. Hay que seguir trabajando porque las cosas van a salir. En lo personal muy feliz. Tras mucho tiempo parado tenía muchas ganas de jugar. Me he sentido muy bien y poco a poco iré ganando ritmo para ayudar al equipo”, dijo.


Recordemos que el oriundo de Florida, sufrió de una grave lesión del ligamento cruzado de la rodilla derecha que lo ha mantenido fuera de las canchas durante ocho meses, por lo que se espera que poco a poco vayan tomando regularidad en el equipo del español Sergio González.

Reconoció la superioridad del Madrid


En sus palabras finales, Brian Ocampo comentó: “Los primeros minutos estuvimos bien, pero son un equipo grandioso con buenos jugadores que aprovechan las oportunidades. Cuando las tuvimos nosotros, no la pudimos enchufar. Merecieron la victoria”, admitió antes de mostrar admiración al gran protagonista del partido. “Soy un admirador de Rodrygo, verlo jugar da gusto”, analizó.


Más noticias