Selección de Uruguay

El legado continúa, el hijo de Luís Suárez ilusiona con su nivel en Brasil

Por Dante Sosa

El legado continúa, el hijo de Luís Suárez ilusiona con su nivel en Brasil

El hijo de ‘Lucho’ Suárez la rompe en la sub 10 de Gremio

Síguenos enSíguenos en Google News

Luís Suárez tiene 3 hijos, dos varones y una nena, el varón de 10 años hace deporte desde chico y le encanta porque Luís contó en más de una oportunidad que él le pedía para hacer fútbol y como es hacer deporte para mantenerlo activo y que en épocas de tecnología no esté tan pendiente a eso, le permitió que haga fútbol.

Cuando estuvo por Uruguay el hijo de Luís jugó para Nacional y a parte iba a una escuelita de fútbol donde se hizo de varios amigos y conocidos. Benjamín Suárez es el hijo que se encamina a seguir los pasos de papá o por lo menos ahora que está jugando en la sub 10 de Gremio y viene marcando goles en todos los partidos, tal es así que llegó a marcar cuatro goles en un partido ante el Curitiba

Su equipo viene ganando todos los partidos y Benja anotó en todos, es zurdo, rapidito y con una muy buena pegada para la edad que tiene. A Suárez junior se lo ve muy feliz al igual que Luís que pudiendo lo acompaña a los partidos y algún que otro entrenamiento que tenga Benja. El legado parece seguir, cuando estaba en Barcelona jugaba junto al hijo de Messi y también le iba bien, anotaba goles y daba asistencias. 

En Atlético Madrid también se divirtió mucho, a esta edad lo importante es divertirse, en cuanto se más grande sabrá si es lo que realmente le gustaría hacer en un futuro  ya que es una carrera que no es para nada fácil y que son muy pocos los que tienen chances de llegar a equipos grandes y triunfar de la maner que la hizo Luis Suárez. Es también cargar con ese apellido y a la opinión de la prensa que puede llegar a bajonear a algún jugador. 

Será futuro futbolista 

Lo cierto es que es un niño, el futuro lo sabrá él y si de verdad quiere, por el momento disfruta, mete goles y el futuro está, las condiciones las tiene, es difícil meter cuatro goles y ser un niño que ya entiende todo cuando se le habla y sabe a quien tiene de padre, porque Luís le cuenta todo.


Más noticias