Selección de Uruguay

El equipo español que juega un uruguayo se encuentra en problemas

Por Dante Sosa

El equipo español que juega un uruguayo se encuentra en problemas

El equipo de Alfonso Espino  se encuentra muy cerca de la zona roja  

Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo de el ‘Pacha’ Espino se encuentra en un momento complicado en la Liga española cosechó una derrota más, el Cádiz Club de Fútbol marchó ante el Mallorca y se complica en la zona del descenso. Los equipos que siguen más abajo de ganar sus respectivos partidos pueden pasarlo en puntos, excepto Elche que ya descendió.

A falta de cuatro fechas el conjunto de Espino está en una situación crítica, podría perder la categoría si no se le dan los resultados y por delante le quedan Valladolid que es un rival directo, Villarreal de los rivales más complicados, Celta de Vigo un equipo regular y cierra la fecha con Elche que es de los partidos accesibles.

Matemáticamente puede salvarse, pero esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa, la afición confía en que el equipo no pierda la categoría. Espino sabe que es observado desde la selección porque viene teniendo rendimientos altísimos que le pueden abrir puertas para jugar en el seleccionado uruguayo. De descender le bajaría puntos a su posible llegada a la selección de Uruguay.

‘Pacha’ se volvió un referente en Cádiz, desde su llegada al equipo se afianzó, agarró confianza, ante los equipos grandes respondió de muy buena manera y es un ejemplo para muchos de sus compañeros que califican su actitud con mucho orgullo. El técnico Sergio González afirmó que les quedan finales por el camino y que ganando dos encuentros se salvan de descender a la segunda división profesional.

El milagro del Cádiz y el sueño de Espino

Atrás queda todo lo mal que está el equipo, ante Mallorca no estuvo a la altura, con poco y nada el resultado en contra de uno a cero fue un precio para lo mal que jugó Cádiz, pero aseguran que a Elche le ganan y a Celta de Vigo también, los demás partidos puede rescatar puntos para que le sirva quedar más tranquilos. El sueño número uno de Espino es salvar al equipo y devolver todo el cariño que recibe de la hinchada con esa alegría que se merecen por acompañarlos a todas partes pese al momento que vienen pasando.
 


Más noticias