Selección de Uruguay

Duelo importante de uruguayos por España, el que pierde se hunde en la tabla

Por Dante Sosa

Duelo importante de uruguayos por España, el que pierde se hunde en la tabla

El Cádiz está complicado en la zona del descenso en España, de perder el encuentro de esta tarde se le complica la situación

Síguenos enSíguenos en Google News

El Cádiz de Alfonso Espino tiene una parada difícil ante un rival directo como lo es el equipo del uruguayo Paulo Pezzolano el entrenador de Valladolid sabe que enfrente tiene un rival directo por la permanencia en la máxima categoría española.

 

Los dos equipos necesitados en sumar de a tres unidades ya que están igualados en puntos pero muy próximos a Getafe que tiene 34 puntos y por eso no pueden dejar puntos porque les va a costar bajar al puesto de su escolta.

Luego de esta fecha les va a quedar tres partidos a ambos, los cuales son fundamentales sacar al mayor cantidad de puntos posibles si se quieren salvar definitivamente de la zona roja de la Liga. Ambos juegan ante rivales directos en su zona, Valladolid tien la próxima fecha a Barcelona tienen la ‘suerte’ de que el equipo ‘culé’ ya salió campeón y puede dejar puntos, pero no va a regalar el partido. 

Luego tienen como rival al Almería y cierra la fecha ante Getafe, equipos que son rivales muy directos, ganado esos dos partidos se asegura la permanencia. Cádiz por delante le quedan Villarreal, Celta de Vigo y cierra la fecha con Elche que ya está descendido, rivales donde puede rescatar puntos pero también apuntan a ganar el partido de hoy y en los demás rescatar puntos, en lo posible ganar dos encuentros que lo puedan asegurar en la Liga por una añoa más.

 

Cómo salen los equipos a cancha

Los dirigidos por Sergio González salen al terreno de juego de la siguiente manera: Ledesma; Carcelén, Hernández, Meré y Espino; Bongonda, Escalante, Alcaraz y Sobrino; Cala y Guardiola. Por el ladeo de Valladolid equipo que dirige el uruguayo Pezzolano, sale al campo de juego de la siguiente manera: Masip; Fernández, Sánchez y El Yaminq; Rosa, Pérez, Hongla, Monchu y Escudero; Larin y León. Los equipos salen a al cancha decididos por los tres puntos que los mantenga lejos de la tabla de abajo, de lograr un triunfo cualquiera de los dos los aleja y les permite soñar con poder seguir una temporada más en la máxima categoría.


Más noticias