Selección de Uruguay

De lujo, el sueldo que ganaría Luis Suarez en Inter Miami

Por Dante Sosa

De lujo, el sueldo que ganaría Luis Suarez en Inter Miami

Luis Suarez es un sueño para el equipo de Beckham

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Suarez está teniendo una jugosa temporada en Gremio aportando goles y asistencias casi todos los partidos desde que arribo a Brasil. El equipo ha aumentado considerablemente sus ingresos no solo por el buen pasar del equipo, sino que también la llegada de una figura mundial como Suarez ha logrado que el Gremio sea visto mundialmente. 


Luego de su exitoso regreso a Nacional en el año 2022, el salteño sigue haciendo de las suyas en un gran nivel y en una de las ligas más competitivas de América, mientras que sus grandes amigos de Barcelona se han ido del equipo y son pretendidos por la MLS.
El caso mas importante en este mercado de pases es Lionel Messi, quien ha confirmado que no seguirá jugando en el PSG y por eso aún está buscando equipo. Barcelona tiene complicada la vuelta de Messi y ha terminado su vinculo con históricos como Jordi Alba y Sergio Busquets.
El equipo de David Beckham, el Inter de Miami ha sido noticia en los últimos años con el sueño de reencontrar a estos grandes cracks del futbol mundial. Este año puede ser finalmente el que logren incorporar a Lionel Messi y para su llegada sería indispensable la compañía de su intimo amigo ‘El pistolero’.

 

¿Cuál sería el sueldo de Luis Suarez en Inter de Miami? 

El valor de Luis Suarez según Transfermarkt es de 4 millones de euros y Luis es uno de los futbolistas con mejor salario en Brasil por lo que la salida hacia Estados Unidos con su amigo Lionel Messi tendría que obligar al equipo de la MLS a desembolsar una gran cantidad de dinero.
 


Más noticias