Selección de Uruguay

Un regalo de lujo; Federico Valverde y la gran sorpresa para Ancelotti en el Real Madrid

Por Dante Sosa

Valverde y Ancelotti en el Real Madrid

La sorpresa de Valverde en el regreso a los entrenamientos con el Real Madrid

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de la participación en la fecha FIFa de marzo con sus respectivas selecciones, los diferentes jugadores fueron llegando a sus clubes para retomar la actividad en la recta final de la temporada. Así fue el caso de Federico Valverde, que dejó la Selección de Uruguay para regresar al Real Madrid.

Luego de hacer trabajos individuales en su retorno a la Ciudad Deportiva de Valdebebas, el francés Eduardo Camavinga, Valverde y el inglés Jude Bellingham se incorporaron este viernes al trabajo con el plantel Merengue en la primera práctica de la semana, bajo las órdenes de Carlo Ancelotti.

La buena noticia para el técnico italiano es que los encuentros internacionales no le devolvieron a ningún jugador lesionado, ya que Camavinga, quien dio el susto al retirarse del terreno de juego en el Francia ante Chile solo sufrió un esguince muy leve en el tobillo izquierdo del que ya se encuentra recuperado.

Te puede interesar:

El día que Recoba silenció a todo Peñarol con un golazo

Enojo en Peñarol por las medidas en el operativo de seguridad

Después de una activación y de tareas de gimnasio, los futbolistas disponibles realizaron ejercicios tácticos y fútbol informal, tanto en campo grande como en otros de dimensiones reducidas, antes de finalizar con series de disparos al arco, con el uruguayo siendo pieza importante y con grandes chances de ser titular el fin de semana.

Con Valverde titular, lo que viene en el Real Madrid

Este domingo 31 de marzo Real Madrid recibe en el Santiago Bernabeu al Athletic Bilbao desde las 16:00. El Merengue contará con la titularidad de Federico Valverde que necesita ganar para que no se acerque su escolta, el Barcelona. Seis puntos separan al líder del segundo, mientras que el Bilbao necesita de tres puntos para permanecer en zona de clasificación a Champions League.


Más noticias