Selección de Uruguay

Tras perder el Liverpool, Darwin Núñez y las burlas que le hacen desde Inglaterra

Una vez más, Darwin Núñez terminó siendo, por culpa de los hinchas, la cara de la dura derrota del Liverpool

Por Dante Sosa

Darwin Núñez con la camiseta del Liverpool
Darwin Núñez con la camiseta del Liverpool
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace instantes, el Liverpool tuvo un partido crucial en la Premier League que puede haber sido más que decisivo pensando en el objetivo primordial de la temporada después de quedar eliminado de la UEFA Europa League: la obtención de la Premier League.

Te puede interesar:

¿Adiós Araujo? La decisión de Xavi que afectaría al uruguayo en España

Merentiel y los motivos por los que debe ser llamado a la Celeste

Con una victoria, los dirigidos de Jürgen Klopp igualaban al Arsenal en la cima de la tabla de posiciones, pero terminó siendo todo lo contrario: nada más y nada menos, sufrieron una durísima derrota ante el Everton, su clásico rival, y parece que la chance del título se le empezó a escurrir de sus manos al equipo inglés.

Fue 2-0, y nuevamente Darwin Núñez, encargado del ataque de los Reds, poco pudo hacer para romper la defensa rival e intentar conseguir lo que hubiera sido una remontada más que heróica.

Por el contrario, tal como ocurrió durante la mayoría de los últimos partidos, el uruguayo terminó siendo el futbolista más criticado y apuntado por los hinchas del equipo de Klopp, quienes ya le tienen manía al ex Benfica y le dedicaron todo tipo de burlas en las redes sociales.

Te puede interesar:

Mineiro bailó a Peñarol y Trostchansky culpa a Nacional por la derrota

No solo serían 20 mil dólares; Peñarol y otra sanción que le pondría CONMEBOL

Las burlas hacia Darwin

A pesar de haber sido titular, al igual que sus compañeros, Darwin Núñez no cerró una buena actuación ante Everton, y los hinchas no se lo perdonaron: uno publicó una imagen animada del uruguayo errándole al blanco en todos los tiros con el arco y flecha, y otro lo comparó con un video de un meme en el que el protagonista erra todos los goles abajo del arco y sin arqueron, entre muchos otros.


Más noticias